lancuyen   espaniol portugues english

 

Actividades y Programas - Villa La Angostura

arrayanes PARQUE NACIONAL ARRAYANES El bosque de Arrayanes, es la cita obligada para aquéllos que visitan Villa La Angostura. Se puede acceder embarcado, en bicicleta o a pie. El encanto de los Arrayanes distingue el paisaje y permite disfrutar de un entorno único en el mundo.
pesca con mosca PESCA DEPORTIVA Villa La Angostura ofrece una variada paleta de ámbitos para pescar.
El inabarcable lago Nahuel Huapi, el fantástico y pintoresco río Limay, el mítico lago Espejo, el famoso río Correntoso, y una infinidad de rincones por descubrir.
navegacion NAVEGACIÓN NAHUEL HUAPI El lago Nahuel Huapi es apto para la navegación a vela, a motor o en kayak, permitiendo el acceso a rincones y playas únicas de la costa lacustre con la posibilidad de practicar la emoción de la pesca deportiva.
ruta siete lagos KAYAK Un paseo diferente que te permiten tomar contacto con la naturaleza, toda su belleza, su grandeza recorriendo lagos de aguas cristalinas. Tendrás la oportunidad de conocer lugares intangibles y apreciar este magnífico escenario desde una perspectiva totalmente distinta.
ruta siete lagos RUTA SIETE LAGOS Siete lagos de extraordinaria belleza y un entorno mágico para disfrutar de punta a punta. Un programa para disfrutar de la naturaleza y descubrir esos rincones soñados que ofrecen los lagos de la cordillera.
cabalgatas CABALGATAS En cualquier estación del año se puede disfrutar de un paseo a caballo por los senderos de montaña que nos permiten recorrer el bosque y la cordillera disfrutando de lugares y vistas únicas.
ski CERRO BAYO Cerro Bayo los invita a disfrutar de una experiencia especial en la montaña. Ski, snowboard y caminatas con raquetas en la nieve, durante el invierno.
Canopy, mountain bike, escalada y caminatas en el verano.
MOUNTAIN BIKE Si te gusta el Mountain Bike, en cualquiera de sus variantes... Bienvenido al paraíso! Villa La Angostura ofrece opciones a la medida de cada ciclista. Rutas, caminos, senderos y circuitos, siempre rodeado de la mas pura y exhuberante naturaleza de la cordillera.

 

 

Tel/fax: (0294) 4494669 - International Tel/fax: (54) (294) 4494669 - info@lancuyen.com.ar
Los Alerces 387 - CP(8407) Villa La Angostura - Provincia del Neuquén - Patagonia Argentina
estudio magma diseño web